Otro canterano del Real Madrid se marcha de La Fábrica tras las salidas de Víctor Muñoz (Osasuna), Youssef Enríquez (Alavés) y Rafael Obrador (Benfica). Se trata de Edgar Pujol, central de 20 años que aterrizó en 2019 con 15 años procedente de las categorías inferiores del Espanyol.
El defensa de Sabadell, internacional absoluto con la República Dominicana, se ha despedido de la afición madridista con un mensaje en sus redes sociales. Diferentes informaciones apuntan a que su próximo destino será el Racing de Ferrol, recién descendido de la Liga Hypermotion a 1ªRFEF.
Lee también
«Hoy me toca despedirme del que ha sido mi hogar durante los últimos seis años. Gracias al Real Madrid por brindarme la oportunidad de crecer como jugador y como persona dentro de este club tan grande», empieza la nota.
«Agradezco de corazón a todos los que me han acompañado en el camino: Entrenadores, cuerpo técnico, médicos, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas… y, por supuesto, a todos mis compañeros, con quienes he compartido momentos inolvidables. Sin olvidarme de la afición, gracias por vuestro cariño y por vuestro apoyo incondicional», añade.
«Me marcho con la mochila lleba de aprendizajes y recuerdos. Os deseo lo mejor para el futuro. ¡Hala Madrid», finaliza la carta de despedida de Edgar Pujol, que ha llegado a un acuerdo con el club blanco para rescindir su contrato y marcharse con la carta de libertad.