Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi carrera

La Gran Final de La Voz Kids 2025 vivió uno de los momentos más conmovedores de la noche cuando David Bisbal recibió un homenaje inesperado que lo dejó completamente sin palabras.

Mientras sonaba ‘Dígale’, uno de los himnos de su carrera, comenzaron a aparecer en el escenario sus finalistas de todas las ediciones anteriores del programa. Uno a uno, fueron entrando para cantarle su canción… y regalarle un recuerdo imborrable.

Bisbal, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, se levantó de su sillón y no dudó en abrazar a cada uno de los talents que marcaron su paso por el programa durante estos diez años: «Ha sido y es un privilegio estar aquí. Estos diez años han sido una de las experiencias más bonitas de mi carrera«, confesaba con la voz quebrada.

El coach almeriense quiso compartir con todos el significado de este momento: «Qué privilegio poder estar en primera línea y conocer antes que nadie el talento de nuestro país. Sois un orgullo para mí, y es brutal veros con vuestra música», dijo mirando a sus talents, ya crecidos y muchos de ellos convertidos en artistas.

Con una mezcla de emoción, gratitud y nostalgia, Bisbal recordó sus inicios: «Yo empecé en un concurso de televisión, pero donde me he quedado viendo el talento y el sueño que yo tuve es aquí», afirmó con total sinceridad.

Y cerró con una frase que resume lo vivido: «Esto es lo más bonito que me ha pasado en mi carrera».

Un homenaje lleno de verdad, música y memoria que celebró no solo su trayectoria como coach, sino también el legado emocional que ha construido junto a generaciones de jóvenes voces.


Fuente