Fernando ha sido víctima de la 'mafia' de los cerrajeros: "Fueron una sucesión de intimidaciones en las que iba subiendo el precio"

El simple despiste de dejarse las llaves dentro de casa puede costar más de mil euros. Hoy en día llamar a un cerrajero en caso de emergencia puede suponer una factura no apta para todos los bolsillos.

Fernando nos cuenta la última experiencia que tuvo con un cerrajero de urgencia y quiere denunciar la supuesta mafia en la que se está convirtiendo. El hombre fue a entrar en su casa por la noche y no pudo así que tuvo que llamar a un profesional o eso pensaba…

A la media hora se presentó y le dijo que el presupuesto sería de unos 400 euros aunque a medida que pasaba el tiempo este subía. Finalmente la factura fueron casi 1200 euros y además, el cerrajero se puso violento con él cuando este se quejó.

«Hice una búsqueda rápida en internet de cerrajerías y encontré en los primeros puestos uno que me parecía fiable», asegura y añade respecto a la estafa: «Hay un momento en el que saber que en el fondo no puede ser tan caro». ¡Dale al play!

Fuente