Álvaro Djaló estaría a punto de salir cedido a Qatar. El extremo y el Athletic negocian con el Al Gharafa para ceder al extremo a este equipo que dispone de un gran poder económico. Así lo adelanta el periodista de Onda Vasca José Manuel Monje y ha podido confirmar MD.
El delantero fue uno de los tres leones que viajaron ayer a Amorebieta y que se quedaron sin jugar, algo que sorprendió en un partido propicio para hacer pruebas. Valverde lo justificó en que ya lo tenía planificado antes del encuentro. Los otros dos fueron el central Egiluz y el centrocampista Vencedor.
Lee también
Djaló fichó por el Athletic en el verano pasado por una cantidad de 15 millones de euros más 5,5 en variables. A pesar de que Txingurri le dio oportunidades en la temporada anterior -disputó 28 partidos, 17 de Liga, 8 de Europa League, los dos de Copa y el de la Supercopa- no acabó de rendir como se esperaba en un futbolista tan costoso. Ahora podría irse en calidad de prestado al club en el que milita el delantero Joselu para recuperar el nivel por el que fue fichado por la dirección de fútbol del Athletic.
Djaló se trasladó a Bilbao con sus padres después de nacer en Madrid. Jugó en el San Miguel de Basauri y en el Begoña antes de emprender la aventura extranjera fichando por el Braga, desde donde llegó a Bilbao como el fichaje estrella de la pasada temporada.