Que se investigue a todo aquel que se tenga que investigar

Después de que la sombra de la justicia se haya cernido sobre el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro, y el Partido Popular, a través de su vicesecretaria de Regeneración Institucional, Cuca Gamarra, ha querido dejar clara su postura: respeto absoluto a la actuación judicial y una petición explícita para que se investigue «a todo aquel que se tenga que investigar». Esta declaración, realizada en Ibiza, ha sido el punto de partida de una dura crítica del PP a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y sus supuestas debilidades.

Antes de participar en la clausura de la Conferencia Política del PP de Ibiza, Gamarra ha reiterado el apoyo del partido a la actuación del juzgado de Tarragona que ha imputado a Montoro por la presunta modificación de leyes a cambio de beneficios económicos.

críticas a pedro sánchez

Pero la intervención de Gamarra fue más allá del ámbito judicial. La vicesecretaria popular arremetió con contundencia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que tildó de «problema para los españoles» debido a una «debilidad» que, a su juicio, le lleva a una «supervivencia condicionada por el privilegio de algunos». En este sentido, Gamarra ha calificado el posible acuerdo de financiación autonómica para Cataluña como un «concierto económico» exigido por el «separatismo», que a su vez, «pone en peligro» los servicios públicos en otras comunidades autónomas.

Fuente