Cristian Romero era el objetivo número uno del Atlético de Madrid para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. El defensa argentino del Tottenham era el preferido por Diego Simeone y la dirección de fútbol, pero el club inglés no está por la labor de dejar salir a un jugador al que consideran imprescindible.
Lee también
Así, el Atlético comenzó a valorar otras opciones, pero sigue sin olvidarse del Cuti. Asumen que la negociación será de desgaste y que las opciones pasan porque el argentino se plante y le diga al Tottenham que quiere ser rojiblanco sí o sí. El deseo del futbolista, sabido es, es el de recalar en el conjunto colchonero, pero no quiere ir a la guerra con un club con el que está muy agradecido. Hace días que comenzó la pretemporada con su equipo, con la misma profesionalidad de siempre.
Mientras tanto, desde Londres siguen llegando mensajes contundentes respecto a la continuidad de Romero en los Spurs. Tanto en público como en privado, todas las comunicaciones van en el mismo sentido: el Cuti se queda. Y no sólo eso, sino que quieren ofrecerle una nueva propuesta de renovación, después de que rechazara la primera porque su deseo era el de salir.
Lee también

Ahora ha sido el nuevo entrenador del Tottenham, Thomas Frank, el que se ha referido al futuro del Cuti. Y lo ha hecho para cerrar la puerta a cualquier rumor. «Definitivamente esta muy comprometido aquí. Sé que está deseando que llegue la nueva temporada«, dijo el técnico.
Además, el danés indicó que «Cristian Romero, ganador del Mundial y dos veces ganador de la Copa América, es muy importante para nosotros. Tanto él como Heung Min Son entrenaron bien y están marcando el ritmo».