“Ayer le conté que era su madre”, le revelará Irene a don Pedro y a Digna, con la voz quebrada. Irene hundida en la culpa: “Ella me odio. Me odia”, llorará en el hombro de Digna, mientras trata de calmarla ¿Podrá Cristina perdonarla algún día, o este secreto las separará para siempre?
Por su parte, Marta le confesará a Fina lo que sintió de camino al aeropuerto: “No puedo asumir la responsabilidad de traer a una criatura a un matrimonio que es una farsa”.
Mientras tanto, Pelayo anulará la cita con la clínica y Damián no podrá evitar enfrentarse a su hija: “No sé si eres consciente de lo que has hecho”. ¿Qué consecuencias tendrá esto para la imagen pública del matrimonio?
En el terreno profesional, un nuevo problema golpeará a la empresa: la producción del perfume se detendrá por falta de esencia de lirio. Mientras tanto, Cristina aun en shock, buscará respuestas. ¿Qué más descubrirá sobre su pasado?
Y, en la casa grande, María seguirá moviendo fichas y aconsejará a Gabriel: “Si quieres ganarte a Begoña, deberías ganarte a la persona más importante de su vida, su hija Julia”. Mas tarde, durante una comida, Andrés dejará caer indirectas causadas por sus celos. ¿Logrará Andrés romper la nueva amistad de Gabriel y Begoña?
¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Sueños de libertad en atresplayer!