Cada día, miles y miles de vídeos se hacen virales en las redes sociales. Muchos de ellos están protagonizados por nuestras mascotas, ya sean perros, gatos u otros animales. Ellas nos enamoran con sus reacciones, ocurrencias y travesuras. También nos emocionan con sus historias de vida. Algunos cuentan incluso con sus propios perfiles.
Una de las razas de perro más queridas y populares y que más vídeos protagoniza es el Golden Retriever, que cuenta con infinidad de fans en todo el mundo por su adorable aspecto físico. Prueba de ello es el siguiente clip compartido en redes sociales, que acumula miles de visitas en distintas redes sociales.
La dueña del Golden Retriever explica a cámara que su cachorro está muy triste porque se acaba de ir su abuela. El perro no asume que la gente no se pueda quedar a vivir con él y no entiende por qué se marcha de casa si se lo estaban pasando tan bien.
Lee también
Por ello, su dueña le recordaba al Golden que ha pasado un día maravilloso, que no tiene por qué estar triste, que, además, le han traído dos juguetes nuevos. El Golden Retriever solo quiere abrazar a su dueña y ya está. Este tierno gesto ha enamorado a todos los usuarios de la red social.