La tarde de apoteosis taurina de Pedreguer dejó una aparatoso cogida. Uno de los «bous serrils» embistió con violencia a un británico de 47 años. Lo golpeó contra la «ratera» y lo corneó en la parte de atrás de la pierna. Los integrantes de la asociación Passió pels bous, organizadora de la entrada (toros de la ganadería la Paloma) y de la suelta de los «bous serrils» (de la ganadería El Pilar), evacuaron rápidamente al herido. Lo llevaron al puesto sanitario de la Cruz Roja. El médico confirmó que el aficionado había sufrido una cornada en la pierna. Además, tenía un fuerte golpe en la nariz.
Se trasladó al herido al hospital de Dénia, donde, tras realizarle un TAC, confirmaron que la cornada había sido limpia y que no había provocado daños internos. El residente británico evoluciona favorablemente.
Herida limpia y sin desgarros
Este aficionado se despistó y no tuvo tiempo de refugiarse en la barrera. El «bou serril» arremetió con fuerza contra él. Fue una cogida aparatosa y que puso los pelos de punta a los muchísimos aficionados que acudieron a una de las tardes de más tirón de los «bous al carrer» en la Comunitat Valenciana. Al herido lo evacuaron rápidamente. El médico que realiza el servicio preventivo ya observó que la cornada había sido bastante limpia y que, aparentemente, no había desgarros.