Rechazan atenderle por la hora en un bar de Ávila y lo que hace al marcharse provoca que el dueño mueva ficha: «Vergüenza»

El ir o no a un establecimiento depende de varios factores. Vas andando por la calle y te apetece tomar algo, ¿a cuál vas al que tiene gente o al que está vacío? Seguramente al que tenga gente. Otro factor es su apariencia por fuera o porque un conocido ya ha estado. Pero en la actualidad el factor más determínate pueden ser las reseñas de Internet

Las reseñas para los restaurantes es algo vital y es todo un mundo de opiniones subjetivas. Hay quienes comparten su experiencia positiva, destacando el buen trato, la calidad de la comida o el ambiente. Sin embargo, también abundan las críticas negativas, algunas con fundamento y otras no tanto.

Desde quejas sobre la atención del personal o la presentación de los platos, hasta valoraciones por la decoración o detalles como el color de los azulejos o, como en este caso, por el simple hecho de que el establecimiento estaba cerrado.

Fuente