El Real Oviedo está pendiente de reforzarse en varias posiciones de cara a su regreso a la máxima categoría del fútbol. Y una de ellas es el centro del campo, donde podrán contar un año más con Santi Cazorla que, a sus 40 años, ha renovado por una temporada más para jugar en Primera División con el equipo de sus amores.
Y junto al mítico futbolista español podría estar un compatriota de su entrenador, Veljko Paunovic. O al menos esto es lo que asegura este jueves el diario ‘La Nueva nación’. Se trata de Luka Ilic, de 26 años y actualmente en las filas del Estrella Roja de Belgrado. Un perfil ofensivo que es muy del gusto del técnico.
Según la citada información, las negociaciones entre ambos clubes ya se han puesto en marcha y se espera que el acuerdo llegue más pronto que tarde. El joven tiene contrato hasta el año 2028. Sin embargo, parece que su equipo no tendría problema en dejarle salir por una cantidad cercana a los dos millones de euros.
Lee también
Kevin Lomónaco se aleja
El que parece que no será carbayón el próximo curso es Kevin Lomónaco. Y es que el director deportivo del club, Agustín Lleida, aseguró durante la presentación de Salomón Rondón al ser preguntado por este asunto que «hoy en día algunas operaciones son imposibles, pero con el paso de los días pueden ser factibles».
Lo bueno es que aún queda un largo mercado de fichajes por delante. Veremos en qué queda el asunto. Pero lo cierto es que el Oviedo tiene muy buena pinta.