La academia del Valencia ya tiene a su Vinícius. El club de Mestalla ha hecho oficial la incorporación definitiva de Vinícius Correa, atacante brasileño de 18 años esta misma mañana a través de un vídeo en las redes sociales de la academia. El futbolista, que al igual que su compatriota se desempeña en la posición de extremo, ha convencido a la entidad durante el mes que ha estado de pruebas, por lo que la dirección deportiva valencianista ha tomado la decisión de retenerlo.
El equipo que lidera Óscar Sánchez tiene nuevo efectivo en el ataque. Vinícius se suma de forma definitiva a las filas del Juvenil A, plantilla a la que ya conoce tras haber formado parte de los entrenamientos durante el último mes de la temporada. El prometedor atacante, vencedor del brasileirao en la categoría sub-18 y en la sub-20 pese a que nació en 2007, procede del Magazao AC, club que dejó atrás cuando llegó aquí para hacer las pruebas.
El Juvenil A, que ya ha reanudado los entrenamientos, tiene por delante una temporada ilusionante. El tercer escalón del club blanquinegro tratará de revalidar el título en la competición liguera, la División de Honor, campeonato en el que los valencianistas se coronaron por tercera vez en los últimos cuatro años. Además, los de Óscar Sánchez, que recientemente prolongó su continuación al frente del equipo, quedaron subcampeones de la Copa de Campeones tras caer derrotados en la final ante el Real Betis.