Una de las dudas de la plantilla del Casademont Zaragoza ya está resuelta. La renovación de Jaime Fernández ya es oficial y el propio club así lo ha hecho saber este jueves. El canterano seguirá vistiendo la camiseta rojilla hasta 2028 después de regresar la temporada pasada forzando su salida del Hestia Menorca para volver a su casa. «Casademont Zaragoza informa que Jaime Fernández seguirá cumpliendo su sueño de niño. El canterano, producto de la Generación Z, renueva su compromiso con el club hasta el 30 de junio de 2028», indica la entidad en su comunicado.
Pedro Llompart ya dijo en su presentación oficial como secretario técnico que les gustaría que Jaime siguiese vinculado al club y se han dado mucha celeridad en que el canterano ampliase ese vínculo. Con su renovación, en la plantilla Jesús Ramírez ya cuenta con dos ala-pívots, el propio Jaime y el único fichaje de la sección Kabaca. La entidad tiene que seguir trabajando para mejorar la plantilla, pero ya se están dando pasos hacia adelante en este nuevo proyecto.
El zaragozano regresó el año pasado después de haber estado en Almansa y Valladolid. La última temporada en el Casademont disputó 22 partidos en Liga y promedió 3,5 puntos, 2,9 rebotes y 0,3 asistencias en 11,1 minutos. Sus máximas estadísticas en la competición doméstica fueron 5 puntos frente a Covirán Granada, 10 rebotes frente al Barça y 18 de valoración frente al Río Breogán. Mientras en la FIBA Europe Cup jugó 9 encuentros con unas medias de 5,2 puntos, 3,7 rebotes y 0,6 asistencias en 14,3 minutos. Su progresión se detuvo debido a un edema en el tobillo derecho que le tuvo apartados los últimos meses de las canchas evitando que pudiese seguir jugando con el club rojillo.