Con el paso de los días, continúa la polémica en torno a la celebración de la mayoría de edad de Lamine Yamal. La fiesta, que contó con más de 200 invitados, sigue generando un gran revuelo mediático, especialmente por la decisión de incluir a personas con enanismo con un fin puramente recreativo.
El pasado lunes, en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, la reportera Andrea Suñe encontró la manera de comunicarse con Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, para preguntarle cómo había ido la fiesta privada. Sin embargo, solo le dijo que «muy bien«.
Ayer, el programa ‘TardeAR’ de Telecinco, presentado por Ana Rosa Quintana y Frank Blanco, se puso en contacto con el entorno de la joven perla blaugrana para conocer de primera mano cómo están viviendo internamente la polémica generada en torno a la celebración.
«Si he estado con un amigo de Lamine«, empezaba la conexión desde los alrededores de Mataró. El reportero aseguró que «el restaurante que tiene la familia se encuentra cerrado por vacaciones».
El ’19’ blaugrana les habría invitado a «un hotel de referencia en la zona alta de Barcelona para que estén alejados durante una semana con motivo de su 18 aniversario», según ‘TardeAR’.
«Un amigo de la familia, Juan Carlos Serrano, nos asegura que están completamente indignados por toda la polémica que se está generando a raíz de lo de las chicas de imagen y de las personas con enanismo», explicó el reportero.
La principal razón del enfado es que «si Lamine Yamal les ha pagado y los ha tratado con respeto no entienden el motivo por el que se está generando toda esta polémica«.
Aparte, confesó que «tienen derecho a trabajar como cualquier otra». También, el amigo les asegura que «los padres de Lamine Yamal, en este momento, tienen una relación cordial por el vínculo que tienen en común«.