Los amantes de las motos tienen un nuevo templo en Mallorca: LS39 Motos, tu concesionario oficial de YAMAHA que ha abierto sus puertas en una ubicación estratégica, Gran Vía Asima 35, en el Polígono Son Castelló (Palma). Con un espacio moderno, amplio y con parking propio, LS39 ha sido diseñado para facilitar el acceso y ofrecer la mejor atención a sus clientes estando a la altura de una marca premium como YAMAHA, tanto a nivel comercial como técnico.
LS39 Motos rinde homenaje al gran piloto mallorquín Luis Salom. / LS39
Este ambicioso proyecto de la familia Salom Horrach nace con una doble finalidad: por un lado, convertirse en un centro integral donde los motoristas puedan adquirir motocicletas YAMAHA, realizar mantenimientos, encontrar recambios originales y resolver cualquier incidencia mecánica con rapidez y confianza. Y, por otro, LS39 representa un proyecto profundamente personal y emotivo para la familia: un sentido homenaje al piloto Luis Salom, subcampeón del mundo de Moto3 en 2012, entre otros muchos logros, e hijo de los propietarios, que falleció en 2016. Toda la concepción del espacio y el enfoque del servicio han sido desarrollados “tal como a él le hubiera gustado”, según explican sus padres, María Antonia Horrach y Lluís Salom, quienes han puesto en este lugar no solo su experiencia, sino también su corazón.
LS39: un concesionario oficial de YAMAHA que ofrece citas el mismo día
En lo profesional, LS39 es un servicio técnico oficial YAMAHA, lo cual garantiza estándares exigentes, equipamiento de última generación y personal formado directamente por la marca. Uno de los aspectos más valorados del servicio es la posibilidad de realizar reparaciones y concertar citas el mismo día, reduciendo tiempos de espera y ofreciendo soluciones rápidas y eficaces, algo especialmente importante para los clientes que usan su moto a diario. Además, disponen de motos de sustitución, lo que ayuda a los clientes a disponer de un vehículo hasta que tengan el suyo reparado y cuentan con un parking propio para facilitar el estacionamiento a sus clientes.

Imagen del equipo técnico, recepcionista e instalaciones del servicio oficial. / LS39
Además del taller, LS39 cuenta con un amplio showroom de más de 400 m² donde se exponen los modelos más actuales de YAMAHA, desde scooters urbanos como la NMAX o la XMAX, hasta motocicletas deportivas, trail o touring como la reconocida Ténéré 700. También dispone de una zona dedicada a recambios y accesorios originales, y un área de atención personalizada.

Además de taller y concesionario oficial de Yamaha, cuentan con recambios. / LS39
Profesionales con más de 40 años de experiencia vinculados a YAMAHA
El equipo humano es otro de los grandes pilares de LS39. Está compuesto por profesionales altamente cualificados, con una sólida formación en YAMAHA y una gran experiencia en el sector. La profesionalidad, el trato cercano y el conocimiento técnico del equipo permiten ofrecer un servicio integral, preciso y de calidad. Y no es casualidad: los propietarios de LS39 llevan más de 40 años vinculados a YAMAHA, y han trabajado durante décadas en el sector, acumulando una trayectoria que les posiciona como referentes en el ámbito de la motocicleta en Baleares.

Foto de familia del equipo comercial. / LS39
Un concesionario oficial YAMAHA en memoria de Luis Salom
Más allá de su oferta comercial y técnica, LS39 es también un proyecto con alma. El nombre del concesionario —“LS39”— hace referencia directa al legado del gran Luis Salom, cuyo dorsal 39 se ha convertido en símbolo de lucha, pasión y superación. El local, sus espacios y su filosofía de atención reflejan esa esencia, convirtiendo este negocio no solo en un centro de servicios, sino en una manera de mantener viva la memoria de un piloto querido y admirado, y de compartir con la comunidad motociclista su espíritu y sus valores.
De este modo, con LS39 Motos YAMAHA refuerza su presencia en Mallorca a través de un concesionario oficial comprometido con la excelencia, la cercanía y la pasión por las motos. Un nuevo espacio que ya empieza a consolidarse como punto de encuentro para quienes viven el motociclismo con emoción y profesionalidad. Para más información, pueden contactar al teléfono 638 980 247 para reservar su cita en el taller, y o al 669 559 924 para reservar sus recambios originales YAMAHA.