Anna Lewandowska ha hecho muy buenas amigas desde que llegara a Barcelona en el mes de julio de 2022. Una de ellas es la modelo y empresaria Coral Simanovich, pese a que ella ha cambiado su residencia a Milán, con motivo del fichaje de su marido Sergi Roberto por el Como.
Estos días, la israelí se encuentra pasando unos días de vacaciones en la Ciudad Condal y no ha dudado en visitar a la polaca en su templo del deporte: Edan Studios. Ambas han compartido su reencuentre a través de las redes sociales, confirmando así su estrecha relación.
Anna Lewandowska presumía también del detallazo que había tenido Coral con ella. «Un café rápido se ha convertido en una charla muy enriquecedora para el alma y he sido consentida con estas preciosas piezas de @nocojewelry. Afortunada», escribía junto a las instantáneas que publicó en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 5,7 millones de seguidores.
La polaca presumiendo de sus pendientes de ‘NoCo’.
Lee también
Coral Simanovich fundó la marca ‘NoCo Jewelry’ en el año 2019 junto a su hermana, Noelle, siguiendo así el legado de su familia en el oficio jotero. Las piezas que diseñan están inspiradas en el arte moderno, la cultura mediterránea y los símbolos con significado positivo. Buscan el equilibrio entre lo elegante y lo alegre.