Lamine Yamal vuelve al centro de la polémica, esta vez tras la celebración de su 18 cumpleaños. Según avanzó el programa ‘Tardear’, el evento contó con la presencia de 12 chicas de imagen contratadas específicamente para la fiesta, así como personas con enanismo para entretener a los invitados, lo que ha provocado un aluvión de críticas en redes sociales por lo que muchos consideran una celebración de mal gusto.
A raíz de esta controversia, Kiko Matamoros ha aprovechado para lanzar un duro mensaje contra el joven futbolista. “Lo peor de las vacaciones de Lamine Yamal está por conocerse. Se tapará con la misma lona con la que se tapan sus tratamientos o los escándalos de corrupción de su club. Los trabajadores de alguna discoteca de Ibiza saben de lo que hablo”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).
No es la primera vez que Matamoros se refiere a Lamine con insinuaciones de este tipo. En varias ocasiones, ha sugerido que el jugador se habría sometido a tratamientos hormonales para acelerar su crecimiento físico, señalando supuestas “desproporciones” en su cuerpo como las grandes dimensiones de sus manos, a las que achaca como efecto secundario de estos tratamientos.
El excolaborador de ‘Sálvame’ ha insistido en que detrás del éxito del joven deportista hay aspectos que no se están contando. Sin embargo, hasta el momento, ninguna fuente oficial ha confirmado ninguna de las acusaciones o insinuaciones vertidas por Matamoros.