perfecta para ver del tirón en un fin de semana

Las plataformas en streaming son una de las herramientas más recurrentes para entretenerte el fin de semana o durante una tarde en la que no tenemos nada que hacer. Movistar Plus+ es una de ellas y cuenta con un amplio catálogo de películas y series con el que buscan que sus suscriptores de todo el mundo disfruten de los mejores contenidos.

Dentro de este amplio catálogo hay una serie que destaca por encima de las demás. Tras su inigualable éxito en Channel 5, el canal de televisión de Reino Unido, las cuatro temporadas de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ llegaron a Movistar Plus+, bajo suscripción, el pasado mes de diciembre para repetir esa notoriedad.


‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’

Movistar Plus+

La serie, que cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30, se convirtió en la serie más vista en la historia de Channel 5, como ya hemos comentado, con más de cinco millones de espectadores. 

Disfruta de esta serie en Movistar Plus+ por solo 9,99€ al mes

Al igual que otras series británicas como ‘Los Durrell’ (cuyas cuatro temporadas están disponibles también en Movistar Plus+), ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ es una serie optimista, con personajes entrañables que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos impresionantes paisajes.

Lee también

Sinopsis de ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’

El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. 

'Todas las criaturas grandes y pequeñas'

‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’

Movistar Plus+

Mientras se intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, James entabla amistad con la señora Hall, ama de llaves de la casa; Tristan, el imprudente hermano pequeño de Siegfried; y por supuesto la adorable Helen, hija de un granjero de la zona. James pronto aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano.



Fuente