Francesc Bennàssar se adjudicó en solitario el triunfo absoluto en la carrera de primera categoría del memorial Guillem Zuzama celebrado este sábado por la tarde en Son Ferriol con el tradicional circuito urbano como escenario de esta importante cita del calendario insular.
El corredor de equipo Cortizo cruzó la línea de meta con más de un minuto de ventaja respecto al dúo formado por su hermano Joan Martí y Rodrigo Chaves quienes a su vez tomaron quince segundos sobre el trío integrado por Miguel Indurain, Tomàs Majarón y Abdón Vich. El mejor junior fue Miguel Adrover (12º) secundado en su división por Joan Miquel Bover y Eric Camino.
En Segunda División el triunfo fue para José Miguel Redondo, del Qromia con catorce segundos respecto al dúo formado por Andrés Gurtler y Miquel Àngel Gelabert. En tercer nivel, el máster 40 del Mancor de la Vall, Jaume Bennàssar superó en los últimos metros a Hilario Dimasi, mientras que Toni Abraham ocupó la tercera plaza a casi medio minuto. En esta misma prueba compitieron las féminas con triunfo de Laura Ríos sobre Valentina Ferreyra e Inés Bustos.
La carrera para cadetes se saldó con el triunfo en solitario de Toni Bordoy, del Sumistrok aventajando en casi dos minutos al dúo integrado por Alejandro Buzdea y Marc Mayol, mientras que Marta Almansa fue la mejor chica. Seguida de Núria Serra y Carla Pérez. Los mejores infantiles fueron Biel Mora y Mireia Escobar, mientras que Louis Thomas y Clara Nadal fueron los ganadores en alevines.
Suscríbete para seguir leyendo