Roony Bardghji ha colgado un vídeo en las redes sociales despidiéndose del Copenhague. El FC Barcelona pagará dos millones de euros por sus servicios y Bardghji se comprometerá las cuatro próximas temporadas por el conjunto blaugrana.
El futbolista incluso ha pasado las pruebas médicas junto a los que serán sus nuevos compañeros en esta nueva campaña. El fichaje está cerrado y solo falta el anuncio oficial.
SPORT captó su llegada a Barcelona el viernes cuando mostró su felicidad de poder formar parte de la nueva plantilla barcelonista. En principio, Roony llega para jugar en el primer equipo, aunque podría participar con el Barça Atlètic en caso de no tener minutos con Hansi Flick.
Bardghji fue escueto en su despedida, con un «gracias», pero añadió un vídeo de algunas de sus acciones con el Copenhague. El delantero sueco se mostró muy agradecido al cuadro danés por la oportunidad que le ha dado para saltar a la élite.
El futbolista, de 19 años, se convertirá en la segunda incorporación del FC Barcelona después de la de Joan Garcia para la portería. Bardghji era un futbolista pretendido por muchos conjuntos de Europa y el Barça finalmente se ha llevado el gato al agua.
Esta incorporación es una oportunidad muy buena de mercado, a un precio asumible, y que puede ser rentable con el paso de los año en caso de no consolidarse en el primer equipo, como ocurrió con Mika Faye, traspasado al Rennes por 10 millones, o Pablo Torre, que jugará en el Mallorca por 5 millones.