El tenista español Carlos Alcarazse mide este viernes con el estadounidense Taylor Fritz por un pase a la gran final de Wimbledon. Paso a paso, el murciano ha logrado sortear cada uno de los obstáculos que se le han presentado en esta edición sobre la hierba de Londres, y ya solo le separan dos encuentros del ansiado objetivo: revalidar el título.
El jugador de El Palmar no ha tenido un recorrido fácil hasta las semifinales, ya que sus oponentes le han exigido al máximo en varios tramos de cada eliminatoria.
Desde su complicado debut frente a Fabio Fognini hasta la sólida victoria ante Cameron Norrie, pasando por los duelos contra Oliver Tarvet, Jan-Lennard Struff y Andrey Rublev, el actual número 2 del ranking ha ido creciendo en su juego, afinando su rendimiento en el momento más crucial del torneo. Llega ahora la hora de la verdad: para acercarse al histórico triplete sobre la hierba londinense, deberá mostrar su mejor nivel frente a Taylor Fritz, quinto cabeza de serie y hasta ahora su rival más exigente en esta edición.