Lo que parecía misión imposible se ha hecho realidad: Patricia ha conseguido que el doctor Garay acceda a participar en su falso embarazo. Mientras tomaban algo para celebrarlo, Patricia le ha contado a Julia todo lo sucedido.
“No me puedo creer que le haya plantado el tipo a Garay”, ha comentado entre risas, feliz de su victoria. Mientras tomaba el café con la mujer del médico, Garay ha aparecido en el lugar, y la mujer de David ha aprovechado para agradecerle delante de todo el mundo su comportamiento salvando a una chica.
“Se dedicaba a la mala vida”, revelando que había dado con un cliente que “era un sádico”, y el doctor Garay le había costeado toda la recuperación. El médico, viéndose entre la espada y la pared, y sabiendo que Patricia lo sabía todo sobre aquella noche, ha decidido acceder a todo lo que la dijese.
Patricia y Julia han celebrado el momento, pero alguien más las estaba viendo: Álvaro las ha visto y no ha podido quedarse más confundido. ¿Qué hacía Patricia con esa joven desconocida?