El exdefensa central del Barcelona Gerard Piqué, máximo accionista del Andorra, subirá el domingo a partir de las 07.00 de la mañana la montaña más alta del Principado, el Comapedrosa (2.942 metros), e invita a los aficionados del equipo a este reto para celebrar el ascenso a la Liga Hypermotion.
El ascenso empezará en el aparcamiento de Prats Sobirans (Arinsal) y la idea será parar en el refugio del Comapedrosa, más o menos a mitad de camino. Todo para reagrupar a todos y realizar un almuerzo conjunto -cada uno tendrá que llevar su comida y su bebida-. A partir de ahí, los más valientes buscarán el ataque a la cima.
Lee también
Gerard Piqué anunció está celebración a través de un video colgado por él mismo en las redes sociales del club. «Es un acto muy simbólico para celebrar nuestro ascenso a segunda. Así que invito a toda la gente del país y a todos los seguidores del FC Andorra que quieran venir a las siete de la mañana a hacer la ascensión al Comapedrosa. La idea es hacer cima», asegura.
El club del Principado suma ya dos ascensos a segunda división desde la llegada de Gerard Piqué a la propiedad. Está temporada tendrá como entrenador al exjugador del Athletic Club Ibai Gómez.