El comportamiento ha sido muy…

Y colorín colorado, el Mundial de Clubes para el Real Madrid se ha terminado. Los blancos se despidieron del torneo recibiendo hasta cuatro goles en un partido donde dieron una imagen que muchos recordaban a cualquiera de los últimos partidos con Ancelotti. 

EFE

Tchouaméni, Asencio y Güler se lamentan tras la derrota ante el PSG

La primera parte del partido fue un auténtico paseo por parte del PSG. Los parisinos golpearon desde muy temprano. En el minuto seis, Asencio regaló un balón en defensa que aprovechó en segunda estancia Fabián Ruiz para poner el primero en el marcador. Tan solo tres minutos después, Ousmane Dembelé se benefició de un despiste de Rüdiger y definió bien ante Courtois para meter el segundo. Con dos goles en su contra, el Real Madrid intentó reaccionar, pero, antes que el 2-1 a favor de los blancos, llegó el tercer tanto del PSG: Fabián Ruiz hizo bueno un pase raso de Hakimi y consiguió su doblete particular y el tercer gol de los de Luis Enrique en el minuto veinticuatro. Tras la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos, minutos, el PSG tiró 12 veces con 7 tiros a puerta. El Madrid por su parte tiró en cuatro ocasiones con un solo remate a la portería de Donnarumma.

Muchos esperaron en la segunda parte un cambio radical en el equipo de Xabi Alonso. El técnico tolosarra realizó sacó al terreno de juego a Modric, Eder Militao, Carvajal, Brahim y Lucas Vázquez. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo un impacto inmediato en el choque. Mientras que el Real Madrid se desesperaba porque no le salía absolutamente nada, el PSG jugó a medio gas y remató el pase a la final del Mundial de Clubes con el cuarto gol de Gonçalo Ramos

Los jugadores del PSG celebran la victoria contra el Real Madrid

EFE

Los jugadores del PSG celebran la clasificación para la final del Mundial de Clubes.

la visión de paco gonzález

Nada más acabar el encuentro en el MetLife Stadium, Paco González, director de Tiempo de Juego, habló sobre lo mal que estuvo el equipo merengue ante el PSG. «Todo lo que estaba sonando en este Mundial era a renovación. Hoy ni caras nuevas. No estaba Huijsen por sanción ni Alexander – Arnold por lesión. Y el comportamiento del banquillo y del equipo ha sido muy de hace cuatro meses», dijo Paco.

Fuente