La concejala socialista Isabel Andreu exigirá en el próximo pleno que se abra de forma inmediata la zona de juegos infantiles del parque Diego Calvo Clemente de San Félix que lleva más de un mes cerrada. «Los niños no pueden jugar y tampoco se están haciendo labores de limpieza y mantenimiento», denuncia la edil.
Asimismo, Andreu reclama mejoras en la pista deportiva de este parque, como la instalación de una valla perimetral y de redes para evitar que los balones salgan fuera, ya que «la situación actual de la pista conlleva un riesgo innecesario no sólo para los usuarios de las instalaciones deportivas, sino también para los conductores y vecinos que transitan por la zona».
Para la población mayor, Isabel Andreu demanda la instalación de biosaludables porque hay una residencia muy cerca del parque, cuyos residentes podrían utilizarlos. Además, la concejala socialista reclama que se incremente la vigilancia de la Policía Local por la zona que, según denuncian los vecinos, «brilla por su ausencia».
«La situación de este parque pone de manifiesto lo que todos sabemos, que PP y Vox se siguen olvidando de nuestros barrios y diputaciones», indica.