Las redes dictan sentencia a la actuación de Bertín Osborne como María del Monte en ‘Tu cara me suena’: «Historia de España»

Antena 3 está a punto de despedir una de sus ediciones más vistas de ‘Tu cara me suena’. Este viernes, la cadena ha emitido la segunda y última semifinal del programa, en la que se ponía nombre a los cuatro últimos finalistas de la edición, tras la proclamación de Melani como primera finalista hace justo una semana. 


Manel Fuentes, en ‘Tu cara me suena’

Captura Antena 3

Esta nueva gala del programa de imitaciones era una de las más esperadas de la temporada porque, por fin, Bertín Osborne se ponía en la piel de una mujer. El cantante de rancheras se caracterizó de María del Monte para cantar junto a ella su sevillana más famosa: ‘Cántame‘. 

La actuación de Bertín y María del Monte provocó una verdadera revolución en redes con un sinfín de comentarios de espectadores que habían disfrutado del ‘momentazo’. Sin embargo, el también presentador de Canal Sur no pudo evitar las críticas habituales. Sin embargo, Àngel Llàcer le dio los 12 puntos y aseguró que era «historia de España».

Bertín Osborne, en 'Tu cara me suena'

Bertín Osborne, en ‘Tu cara me suena’

Captura Antena 3

Lee también

El éxito de ‘Tu cara me suena 12’

‘Tu cara me suena’ arrasa cada viernes en Antena 3, demostrando su fortaleza una temporada más; siendo el formato de entretenimiento más visto en el horario estelar. En todas sus galas emitidas el formato ha sido líder absoluto y lo más visto de la noche. Lo ha hecho con una media del 21,2% de cuota de pantalla y promediando 1,8 millones de espectadores.

Además, es el formato con más espectadores únicos de los viernes, rozando los 5 millones en sus cinco primeras galas. El ‘talent show’ presentado por Manel Fuentes no tiene rival alguno y es que es líder absoluto, superando a sus dos principales competidores en +14,6 y +9,7 puntos, respectivamente. Además, el programa es líder absoluto en todos los públicos, arrasando especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 25,3% de cuota de pantalla y entre los niños de 4 a 12 años con un espectacular 23,8%.



Fuente