La madrugada de viernes a sábado en Valencia ha dejado las primeras palabras de Ron Gourlay como CEO de fútbol del club de Mestalla, eso sí, desde sus redes sociales, y en un escueto tweet colgado en X pasadas las 4:30 de la mañana. Es el primer acercamiento del escocés a la afición blanquinegra desde su anuncio como nuevo ‘Chief Executive Officer’, el pasado 29 de mayo, y a la espera de que se presente de forma presencial en la capital del Turia.
«Encantado de unirme a X como CEO del Valencia CF – un club con una historia con orgullo y unos aficionados apasionados. Emocionado por el camino que tenemos por delante para que este club vuelva a competir por los máximos honores. Espero conectar contigo aquí«. Este fue el mensaje de Gourlay a la parroquia blanquinegra, que acompañaba de tres ‘hashtags’. #AmuntValencia #ValenciaCF y #FootballLeadership.
Sin confirmación oficial
Cabe destacar que se desconoce por el momento si es la cuenta oficial del nuevo dirigente del Valencia, pero todo apunta a que sí, ya que varios trabajadores del club en el área de comunicación le siguen. Con todo ello, es la primera vez que el escocés se dirige a la afición de forma directa. Lo más parecido fue el comunicado del Valencia CF anunciando su contratación, en el que, por cierto, hablaba de una incorporación para «reforzar su objetivo de regresar a la élite europea».
Mosquera pugna por el balón con Marcos André en la jornada 27 de la Liga / EFE
De momento, Gourlay tendrá mucho trabajo una vez entre en las oficinas del club, con varias ‘patatas calientes’ por resolver, como la situación de Mosquera, las ofertas encima de la mesa por Yarek, y abordar las renovaciones de Javi Guerra, Diego López o César Tárrega.