Un voraz incendio desatado la tarde de este sábado ha arrasado por completo el taller de una carpintería de Sóller y un edificio ha tenido que ser desalojado por completo. Numerosas dotaciones de Bombers de Mallorca han acudido a sofocar las llamas ante la gran carga de fuego que presentaba el siniestro. También se han movilizado efectivos de Policía Local de Sóller, Guardia Civil y Protección Civil.
El incendio se ha declarado sobre las tres de la tarde en una carpintería situada en el Camí de Camp Llarg de Sóller. Las elevadas temperaturas que se registraban a esa hora han contribuido a que el fuego se propagara con suma rapidez. De hecho ha levantado una gran columna de humo. Esta era visible a gran distancia desde múltiples lugares de Sóller.
Como medida de precaución, las personas que se encontraban en el edificio donde se encuentra este taller de carpintería han sido desalojadas. Por fortuna no ha habido que lamentar daños personales, pero los materiales han sido muy cuantiosos. Numerosos efectivos de emergencias se han movilizado con suma celeridad.
Material inflamable
Al parecer en el interior del taller de carpintería había maquinaria y material altamente inflamable. Esto ha dificultado sobremanera las tareas de extinción, al registrarse grandes llamaradas. Por el momento se desconocen por completo las causas del siniestro.
Suscríbete para seguir leyendo