La sección femenina del Casademont Zaragoza no para de dar noticias y este sábado se han hecho oficiales las incorporaciones de Arnau Ferreres y Marie Pierre Uriarte como entrenadores ayudantes dentro del cuerpo técnico de Carlos Cantero para esta próxima temporada. El equipo necesitaba incorporar efectivos después de que Jotacé Marcos anunciase su marcha del club después de 6 años en la entidad
Arnau Ferreres posee una larga experiencia a sus espaldas tras una gran trayectoria en España, y en todas sus categorías. Con experiencia en Liga Femenina, Liga Femenina 2 y diferentes competiciones del baloncesto nacional, principalmente en clubs de Cataluña. Además, su trabajo más reciente fue en Venezuela, donde ejerció de entrenador ayudante del Marinos de Oriente. Allí también llevó a cabo tareas de scouting, desarrollo de jugadores y de habilidades.
Por su parte, Marie Pierre Uriarte también posee una gran experiencia, sobre todo en el baloncesto francés. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Tarbes. En el club francés, llegó a dirigir a su primer equipo consiguiendo la clasificación para la Eurocup en 2013. Destaca sobre todo su labor como responsable y directora del Centro de Formación de Tarbes, una de las escuelas de baloncesto más prestigiosas del país vecino. Allí coincidió con la joven Carla Leite, que empezaba a construir su trayectoria deportiva.