El partido disputado entre PSG y Bayern de Múnich estaba cerca de llegar al descanso con los alemanes mejor plantados sobre el césped, aunque ocasiones para ambos. Con el silbato en la boca del árbitro para mandar a los jugadores a vestuarios, Jamal Musiala quiso luchar por una última pelota dividida con Donnarumma, pero el meta italiano llegó antes a la pelota y, con su cuerpo, atropelló al talentoso jugador alemán de 22 años.
Musiala se perderá todo 2025 por lesión
El tobillo izquierdo del atacante sufrió el peso del gigante italiano y aparentemente se lo fracturó de manera más que llamativa. El grito de Musiala alertó tanto al propio meta como a otros rivales que se encontraban allí mismo e incluso Donnarumma quedó impactado por lo ocurrido. Ahora el atacante deberá someterse a pruebas médicas, pero todo apunta a que ya se puede despedir de toda competición hasta 2026.
Musiala (Bayern Múnich) / SD
Se da la fatídica casualidad que Musiala regresaba al once por primera vez tras recuperarse de una lesión que le dejó fuera de los terrenos de juego casi tres meses. Se trataba de un desgarro muscular y hasta la fecha la peor lesión de la carrera de un jugador dado a sufrir ciertas molestias en rodillas, cadera o muslos.