El Valencia CF sigue trabajando el mercado de fichajes y uno de sus objetivos marcados en la lista es Alejandro Lizancos. El futbolista, que llegaría con ficha de filial pero con proyección en vistas a primer equipo, es uno de los talentos que ha llamado la atención de varios equipos punteros de Segunda y el club de Mestalla se quería adelantar, pero la operación está yendo más lenta de lo esperado.
El Valencia no quiere llegar a las cifras que marcan desde Galicia por un jugador que ya estuvo en la agenda en el pasado mercado invernal y de verano de 2024. Por otra parte, el Lugo, consciente de que Cádiz y Granada están apretando, trabaja en ese tira y afloja con el conjunto de Mestalla.
La primera oferta del Valencia es de 100.000 euros por un porcentaje del futbolista y compra obligatoria de otro porcentaje el próximo verano de 2026. En total 200.000 euros que serían más si se cumplen unos bonus marcados en la operación (bonus que no son excesivos, ni tampoco complicados de cumplir). A pesar de eso, el Lugo pide más dinero por el futbolista, que si no cierra su salida deberá volver el lunes 14 a la pretemporada del cuadro gallego.
Refuerzo para el lateral derecho
El club valencianista se había marcado como objetivo reforzar el lateral derecho y tratar de controlar cualquier problema que pueda surgir con la vuelta al cien por cien de Thierry Rendall. Con el luso recuperándose, la renovación de Foulquier se convirtió en una prioridad también para Carlos Corberán, quien no quiere sustos en una temporada larga. Por eso, Alejandro Lizancos puede ser un perfil interesante partiendo como teórico tercer lateral derecho y con ficha de filial. Eso sí, en vistas a contar de manera habitual para el primer equipo.