Telecinco estrenó la pasada semana toda su nueva programación. El miércoles Carlos Sobera se estrenó con su formato ‘Todos por ti’ en Telecinco y anotó un 8,9 % de cuota pantalla y más de 650 mil espectadores de media. Jesús Calleja saltó a la noche de los jueves en Telecinco con ‘Volando voy, volando vengo‘ y se marcó un buen 10,9 % y más de 800 mil seguidores de media.
Antena 3 quiere contraatacar a estos estrenos de su cadena rival con su nueva gran apuesta de verano. La cadena de San Sebastián de los Reyes estrenó este miércoles 2 de julio en prime time su nueva serie ‘La Encrucijada’. Por si fuera poco, el jueves 3 también ofrecerán más entregas. Cabe destacar que los primeros episodios de la serie ya están disponibles en atresplayer.
‘La Encrucijada’, la nueva serie de Antena 3
Así es ‘La encrucijada’
César Bravo vuelve de México, casi treinta años después, a la tierra donde nació cuando ya nadie se acuerda del apellido de su padre ni de las trágicas circunstancias que rodearon su muerte y la de sus abuelos. Aunque su aspecto de turista aventurero no lo delata, tiene muy claro a lo que viene.
No hallará paz hasta que no consiga hacer justicia y meter en la cárcel a Octavio Oramas, el hombre que se apropió de la historia familiar de su padre y de todo lo que le pertenecía para crear su propio imperio. Con lo que no cuenta César es que en su camino se cruzará Amanda Oramas, la niña de los ojos de su enemigo, de quien se enamorará perdidamente. Un cruce de caminos fortuito que marca un antes y un después en la vida de dos familias rivales. ¿Qué vencerá: el amor o la venganza?

‘La Encrucijada’, la nueva serie de Antena 3
Lee también
Las redes, divididas
El estreno de Antena 3 no ha pasado desapercibido para ningún espectador de la cadena. Tan solo empezar a emitirse la ficción, los televidentes acudieron a sus redes para compartir con todos lo que realmente les parece la nueva apuesta de Atresmedia para su horario estelar.
Un factor que no pasaron por alto fue la hora del estreno, pues la cadena lo promocionó para las 22:50 y hasta pasadas las 23:15, casi media hora después, la ficción se emitió. No obstante, la nueva apuesta de Atresmedia fue bien acogida por sus espectadores, que ya esperan con ganas las siguientes entregas.