Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. En esta ocasión, los elegidos fueron Pablo, de 81 años y de Denia, y Lola, de 77 y de Valencia, que acudieron a ‘First Dates‘ con la esperanza de encontrar a un compañero de vida. ¿Y cómo fue? Muchísimo mejor de lo que uno podría haber imaginado.
El primero en entrar al restaurante fue Pablo, que no era la primera vez que estaba en ‘First Dates’. Pablo llegó con ganas de encontrar a la mujer definitiva, después de un periodo con muy mala suerte. «Estoy a pan y agua. No sé qué les doy a las mujeres aparte de asco», se lamentó con Carlos Sobera.
Pablo, en ‘First Dates’.
«Quiero una continuación de mí. Que podamos hacerlo todo juntos. Ir a bailar, cenar, ir de viaje, estar en casa…», comentó Pablo con el presentador sobre su tipo de mujer ideal.
El programa le preparó una cita con Lola y ya desde el inicio todo fueron risas y cachondeo. De hecho, sin conocerse de nada, comenzaron la cita bailando.
Sin embargo, durante el comienzo de la cita, Pablo fue de lo más atrevido con Lola y dejó a todos en ‘shock‘. Y es que al ver los tatuajes de la mujer, el soltero le preguntó si se podían comer y, ante la respuesta afirmativa de ella, no dudó en darle un mordisco en el brazo. «¿Lo has visto? ¡Hay que frenar esto!«, le dijo Matías Roure a Sobera, entre risas.

Así fue la cita entre Lola y Pablo
Como decíamos, la cita entre Lola y Pablo fue de fábula. Tuvieron una cena amena en la que se lo pasaron muy bien, y cada vez que había un momento de tensión o de mayor desacuerdo, el humor salvaba la situación. Ambos estuvieron muy, muy cómodos, hasta el punto que, durante su paso por el reservado, se dejaron llevar e intercambiaron varios besos.

Pablo y Lola en ‘First Dates’.
Lee también
Todo fue tan bien que decidieron que querían tener una segunda cita, a pesar de vivir un poco lejos el uno del otro y de que para Pablo era fundamental vivir con su pareja. «Tenemos una segunda cita y a ver si podemos ir arreglando las cosas«, dijo animada Lola.