Cayetano Rivera sigue en el centro de la polémica después de que el pasado domingo de madrugada protagonizase un altercado con la policía que terminó en comisaría.
El diestro hablaba con Y ahora Sonsoles y daba más detalles sobre esta detención asegurando que los hechos que se cuentan son diferentes e incluso tiene un parte de lesiones.
Aparte de esto, Cayetano decidía emitir un nuevo comunicado para informar de cómo se encuentra y dar su versión de lo que pasó: «Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un ‘terrorista’ por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie».
El programa tiene las imágenes en exclusiva de Cayetano Rivera acudiendo al hospital para corroborar las lesiones que él mismo declaró durante la lesión. En el vídeo de puede ver al diestro con el pómulo visiblemente hinchado aunque intenta ocultarlo tras unas gafas de sol. ¡Dale al play para verlo!