Cayetano Rivera ha protagonista un altercado que ocurría la madrugada del pasado domingo. Esa misma noche compartía fotos en sus redes sociales en las que aparecía con dos amigos con los que salió de cena. En torno a las 3.00 horas acudió a un restaurante de comida rápida a comprarse una hamburguesa.
Es entonces cuando se produce un incidente con un empleado porque quiere que le ponga su pedido sin mostrar el ticket de la máquina donde se encarga la comida. La bronca sube de tono y los empleados del local llaman a la Policía. Se produce un supuesto forcejeo entre el torero y los agentes. Finalmente el diestro acaba detenido y esposado.
Tal y como asegura el reportero Adrián Pérez todo se desata cuando le piden el ticket. «Él no lo tenía, se lo reclaman y se pone muy nervioso y desafiante y se desata una trifulca entre el diestro y los trabajadores de este establecimiento».
Cayetano reconoce la discusión pero niega que se haya intentado resistir a la detención
Reconoce que hay una discusión pero niega que se haya intentado resistir. Asegura asimismo que fue desproporcionada la reacción de los agentes. La defensa del torero se basará en un parte de lesiones que afirma que le provocaron los policías y en lo que puedan aportar las cámaras de seguridad del recinto.
Puedes ver ‘Espejo Público’ completo en AtresPlayer.