José García Gómez, presidente de AGRUPAL; Francisco Casado, presidente de ATA Región de Murcia; y Gloria Abellán, directora del Banco Sabadell en la Región de Murcia son, desde hoy, nuevos miembros de la Comisión Ejecutiva de CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia).
Tanto la Comisión Ejecutiva como la Junta Directiva de la confederación se reunieron hoy para celebrar las últimas sesiones del curso, en las que se aprobó, además, la integración de dos nuevas asociaciones: ADERMUR (centros de dependencia) y CECAP Región de Murcia (empresas de formación).
Por otra parte, Juan Antonio López Abadía, director técnico de Estrella de Levante, se incorpora, a propuesta del presidente, a la Junta Directiva de CROEM, que cuenta con representación de asociaciones y empresas adheridas a la confederación.
Estas incorporaciones, según informó Miguel López Abad, presidente de CROEM, obedecen a la intención de que los órganos directivos estén “vivos” y cuenten con la aportación de todos.
Esos órganos directivos aprobaron, además, la composición de las nuevas Comisiones de Trabajo, que serán cinco y se dedicarán a: Infraestructuras, Relaciones Laborales y Formación, Medio Ambiente, Simplificación Administrativa y Recursos Hídricos; Planificación Estratégica, Organización y Vigilancia del Código Ético; Comercio, Turismo y Hostelería; e Industria y Servicios.
Asimismo, el presidente reiteró su compromiso con un trabajo fluido y coordinado entre la confederación, las asociaciones sectoriales y las empresas, para trasladar de forma eficaz las necesidades del tejido empresarial ante las administraciones y la sociedad.