CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha anunciado la incorporación de Antonio Puentes como nuevo responsable de Fiscalidad Contenciosa y Litigación Tributaria a partir del 1 de septiembre. Su fichaje responde a la estrategia de la firma de potenciar esta práctica dentro del marco de su Plan Estratégico 2024-2026.
Especialista en Derecho Tributario de la Unión Europea, en el ámbito de la imposición directa, Puentes acumula más de 25 años de experiencia en asesoramiento fiscal. A lo largo de su trayectoria, ha participado en más de un centenar de procedimientos relacionados con la recuperación de tributos pagados en vulneración del Derecho Comunitario, consolidando así un reconocido expertise en litigación y procedimiento tributario.
Según destacan César Albiñana y Alfonso Codes, socios directores de CMS, la incorporación de Puentes supone un impulso clave para fortalecer el posicionamiento del despacho en esta área estratégica: “Su sólida trayectoria y contrastada especialización técnica contribuirán a mantener y potenciar la excelencia en el asesoramiento a nuestros clientes”.
Por su parte, Diego de Miguel, socio responsable del área Fiscal, subraya que “la llegada de Antonio Puentes, cuyo prestigio en el mercado es incuestionable, permitirá al Departamento Fiscal continuar su crecimiento y consolidación, en línea con las exigencias estratégicas de nuestros clientes y del propio Plan Estratégico de la firma”.
Antonio Puentes es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y está colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).
CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una firma legal con más de 65 años de historia, compuesta por más de 150 abogados en Madrid y Barcelona. Desde 2005, forma parte del bufete alemán CMS, una organización internacional de firmas independientes fundada en 1999. CMS cuenta con 85 oficinas en 48 países y más de 6.300 abogados, siendo una de las principales firmas legales a nivel mundial.