Bahar y Çağla lo cuentan todo

Bahar ya no puede ocultarlo más. Ha pasado la noche con Evren y, aunque se siente viva por primera vez en mucho tiempo, también le cuesta aceptar lo que ha hecho. Solo Çağla es capaz de sacarle la verdad… y, de paso, soltar una bomba inesperada.

“¡Qué tonta eres! ¿Evren vino ayer a tu casa?”, le ha preguntado Çağla, entre sorprendida y emocionada. Bahar ha asentido con pudor y alivio. Le ha explicado que se rindieron a la pasión tras una conversación muy dura con Tolga, en la que el psiquiatra le explicó que aún no había roto emocionalmente con Timur.

Çağla no puede soportar verla así y le ha pedido a su amiga que sea feliz: “Aún eres joven. Tienes derecho a vivir, Bahar. ¿Vas a dejar que Timur haga su vida mientras tú te marchitas?”.

Pero la conversación no se ha quedado ahí. Entre confesiones, risas y tensión, ha llegado el momento de darle la vuelta al juego: Tolga ha pedido una cita a Çağla.

“Nos volvimos a encontrar, me pidió que saliéramos a cenar”, ha confesado ella. Bahar se ha sorprendido, pero la ha animado: “Mándale un mensaje. Hazlo”. Entre confidencias y temores, las dos amigas están en un punto de inflexión. ¿Qué pasará?

Fuente