Molesta a sus vecinos tocando música y se ve obligado a irse del bloque por lo que le hacen: «Tomaré acciones legales»

Todas aquellas personas que viven en un bloque de pisos saben que si hay algo que no pueden soportar es que sus vecinos hagan ruido. Y buena parte de esos vecinos ruidosos comparten el mismo elemento: la música. Aunque en ocasiones puede llegar a ser incluso agradable, en muchas otras es frecuente que se nos acabe la paciencia.

Eso es lo que ha ocurrido recientemente en una comunidad de vecinos de Madrid. Un inquilino se vio obligado a dejar una nota en las zonas comunes del bloque para avisar de la decisión que había tomado tras las quejas de los propietarios por su música. Así se lee en el folio que ha publicado en Twitter el usuario @LiosdeVecinos.


Imagen de recurso de una comunidad de vecinos

Pexels

«Aviso importante a los vecinos. Lamento sinceramente cualquier molestia que mi actividad musical haya podido causarles. Como ya expliqué la anterior vez (para los que pudieron verlo, antes de que arrancasen y escupiesen sobre mi amable nota): alquilé este espacio bajo la premisa de que estaba insonorizado y era apto para actividades musicales, condición que resultó ser completamente falsa. Fui engañado en este aspecto del contrato de alquiler», empieza diciendo en la nota.

Lee también

«Ante los problemas generados, el malentendido, la estafa de la que fui víctima y las agresiones físicas y verbales sufridas por siete vecinos de esta comunidad, les informo que ya estoy gestionando mi salida de este local. Recogeré mis pertenencias y me marcharé lo antes posible para no causar más inconvenientes», informaba el inquilino.

El cartel que dejó el inquilino tras las quejas vecinales

El cartel que dejó el inquilino tras las quejas vecinales

Twitter @LiosdeVecinos

«Asimismo, quiero comunicarles que, debido a la grave situación vivida descrita y las circunstancias derivadas de este engaño y el trato recibido, tomaré las acciones legales que correspondan para defender mis derechos», terminaba diciendo.



Fuente