El Torrent CF, después de un año histórico en el que se quedaron a un paso del ascenso a Primera RFEF, el conjunto valenciano ya prepara una nueva temporada en Segunda RFEF, donde seguirá apostando por seguir dando pasos en su crecimiento. El último movimiento, la renovación de Alejandro Palop, hijo del mítico portero Andrés.
El también guardameta de 21 años seguirá un año más como taronja, hasta 2026, después de una temporada en la que he llegado a disputar tres encuentros en Segunda RFEF, «siendo importante en la fase decisiva de cara al playoff», según anunciaba el club valenciano en su comunicado.
El meta de L’Alcúdia ya jugó en el juvenil del Torrent la temporada 21/22, antes de marcharse al Sanse, Ponferradina B, y Real Jaén, último equipo en el que militó antes de volver al San Gregorio.
El comunicado del Torrent CF
Alejandro Palop renueva con el Torrent CF, el portero formado en la Cantera Taronja, que ya formó parte de la plantilla la pasada temporada, siendo importante en diferentes partidos de la fase decisiva de cara al playoff, seguirá una temporada más vistiendo de taronja.