Restauración en Mallorca| Guía para no perderse los mejores restaurantes de Ocimax en Palma

¿No sabes qué comer tras disfrutar de una jornada completa de cine, compras o gimnasio con amigos, familia o pareja? Ocimax tiene la solución. Ubicado a diez minutos del centro de Palma, este centro comercial y de ocio dispone de una variada oferta de restauración, dividida en dos zonas principales (terraza exterior y zona hall), en la que hay propuestas gastronómicas para todos los gustos y edades que pasan desde una jugosa hamburguesa, a una pizza artesanal al puro estilo italiano o platos asiáticos frescos y sabrosos que combinan tradición y modernidad. Esta es la guía para no perderse los mejores restaurantes de Ocimax en Mallorca.

Ocimax ofrece propuestas gastronómicas para tods los gustos y bolsillos como el Burger King. / Ocimax

Pizzas, hamburguesas o platos asiáticos en la terraza exterior

En la zona de terrazas de Ocimax, el ambiente al aire libre invita a relajarse y saborear algunas de las marcas más populares a nivel internacional. Un ejemplo de ello es Burger King, que ofrece su conocida carta de hamburguesas y menús rápidos, perfecta para una comida informal tras salir del cine o de realizar unas compras. Sin embargo, si prefieres una propuesta más saludable con toques orientales, Udon es la opción ideal: platos asiáticos frescos y sabrosos que combinan tradición y modernidad. Además, los amantes del mítico estilo americano tienen su lugar en Ocimax con Foster’s Hollywood, donde se puede degustar desde unas buenas costillas, pasando por jugosas hamburguesas a entrantes llenos de sabor. 

Los amantes de la comida mexicana también tienen un hueco en el centro comercial y de ocio de Ocimax con Taco Bell.

Los amantes de la comida mexicana también tienen un hueco en el centro comercial y de ocio de Ocimax con Taco Bell. / Ocimax

Asimismo, los amantes de la comida mexicana también tienen un hueco en el centro comercial y de ocio de Ocimax de Palma. El restaurante Taco Bell se encarga de añadir el toque mexicano a la jornada con tacos, burritos y nachos para los más atrevidos. Y sin olvidarnos nunca de los apasionados por las pizzas. Pizzea es la opción ideal para los amantes de una buena pizza hecha al momento con productos frescos y naturales. Para los más golosos, el paseo por uno de los espacios de ocio y restauración más completos y dinámicos de Mallorca puede acabar con un helado artesanal en la Boutique del Gelato, que ofrece una amplia variedad de sabores clásicos y especiales para todos los gustos.

Opciones tentadoras en un ambiente tranquilo

Por otro lado, en la zona hall, justo frente a las taquillas del cine, se encuentran dos opciones igualmente tentadoras. Tako-San es un restaurante japonés moderno que destaca por su ambiente tranquilo y su carta basada en platos como donburis, yakisobas y otras especialidades asiáticas. A su lado, Skalop ofrece una opción práctica y deliciosa con platos caseros a buen precio, ideal tanto para una comida rápida como para una cena informal antes o después de una película.

Y es que uno de los grandes encantos del centro comercial y de ocio de Ocimax es poder combinar el plan gastronómico con otras actividades. Es habitual venir a comer o cenar justo antes de ver una película en sus salas de cine, que siempre cuentan con las últimas novedades en cartelera. También es el sitio perfecto para hacer una pausa después de una tarde de compras en Media Markt o para reponer fuerzas tras una intensa sesión de entrenamiento en el gimnasio Profitness, también ubicado en el centro.

uno de los grandes encantos del centro comercial y de ocio de Ocimax es poder combinar el plan gastronómico con otras actividades como compras o gimnasio.

uno de los grandes encantos del centro comercial y de ocio de Ocimax es poder combinar el plan gastronómico con otras actividades como compras o gimnasio. / Ocimax

Además, Ocimax cuenta con espacios pensados para el disfrute de toda la familia, zonas infantiles como la ludoteca Montessori Petits Herois, buena iluminación, ambiente seguro y tranquilo, lo que lo convierte en el destino ideal para cualquier ocasión: una cita, una comida familiar o una quedada con amigos. En definitiva, si estás buscando un lugar donde disfrutar de buena comida, cine, compras y deporte en un solo lugar, Ocimax es la opción que lo reúne todo al contar además con juegos virtuales en Another World y un escape room en Best Escape Mallorca. Ya sea entre semana o el fin de semana, por el día o por la noche, siempre hay un plan esperándote. Y lo mejor de todo: sin preocuparte por el aparcamiento.

Hasta cuatro horas de aparcamiento gratuito y horario amplio

El centro comercial y de ocio de Ocimax dispone de más de 12.000 metros cuadrados de aparcamiento con hasta cuatro horas gratis, con alrededor de 800 plazas, muchas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. También cuenta con cargadores para vehículos eléctricos, y espacio para bicicletas y patinetes.

Con un horario amplio, que va desde las 9:30 horas hasta la medianoche, Ocimax se presenta como una opción completa, moderna y accesible para quienes buscan disfrutar en Mallorca del ocio urbano en un entorno cómodo y bien conectado, a diez minutos del centro de Palma.

Fuente