Los Angeles FC, el equipo que sustituyó al Club León tras ser éste expulsado por la FIFA, con exjugadores relevantes como Hugo Lloris y Olivier Giroud, fue eliminado del Mundial de Clubes en su segundo partido tras la derrota ante el Espérance Tunis por 1-0. Este segundo revés, tras la derrota por 2-0 contra el Chelsea, clasificó al Flamengo, que ganó horas antes al equipo de Maresca por 3-1.
En un estadio casi desierto de aficionados en Nashville, ambos equipos disputaron un partido bastante flojo, realzado solo por algunos destellos de inspiración de los delanteros tunecinos y las respuestas de Hugo Lloris. El portero francés mantuvo a su equipo durante muchos minutos ante las embestidas del delantero Belaili, el mejor de su equipo.
Fue el propio Belaili el autor del gol del triunfo en el minuto 70. Tras recibir minutos antes una tarjeta amarilla por simular un penalti que tuvo que ser revisado por el VAR, el atacante logró embocar a gol una jugada embarullada marcando por debajo de las piernas de Lloris. Minutos después, el propio Belaili desperdició un mano a mano para sentenciar y a punto estuvo de costarle caro a su equipo.
El conjunto estadounidense tuvo la opción de empatar con un penalti en el añadido pero el portero Bechir Ben Said se lanzó con brillantez para bloquear el disparo de Denis Bouanga