El Oviedo y el Mirandés se han enfrentado este sábado en el encuentro de vuelta de la final por el ascenso a Primera División. Encuentro que comenzó a las 21:00h en el Carlos Tartiere de la ciudad asturiana.
previa
Tras el triunfo por 1-0 que el Mirandés consiguió en Anduva hace una semana, al Real Oviedo le valdría ganar por un gol de diferencia para ser equipo de Primera División, aunque para ello el partido se tendría que ir a la prórroga; si los azules vencen por más de un gol, conseguirán el ascenso tras los 90 minutos reglamentarios.
El Tartiere ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ y se ha registrado la mayor entrada de la historia del estadio, superando los 29.418 espectadores que se dieron cita en el Oviedo-Cádiz correspondiente a la última jornada liguera del presente curso. Pincha en el siguiente audio para saber cómo hemos vivido los instantes previos al encuentro con la interpretación del ‘Asturias, Patria querida» el himno del Oviedo y el «Volveremos» de Melendi en Tiempo de Juego con la emoción de Paco González.
polémica
El Mirandés se adelantó en el encuentro gracias a un tanto de Panichelli, y el Oviedo puso el empate desde el punto de penalti tras una transformación de Santi Cazorla, que deja estuvo de detenerlo el guardameta del club burgalés Raúl Fernández.

Instante de la mano de Reina en el penalti a favor del Oviedo en el partido ante el Mirandés
Penalti señalado por el colegiado por manos de Reina. Al final de los primeros 45 minutos, el especialista arbitral de Tiempo de Juego, Pedro Martín, realizó la siguiente valoración del árbitro Sesma Espinosa: «La primera parte sin tarjetas, ha pitado un penalti que tenía suficientes argumentos para pitarlo y lo ha pitado él sin necesidad de VAR. Algún fallito pero ha estado bien el árbitro».
canales de whatsapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).