Axel Witsel, jugador del Atlético de Madrid, fue uno de los futbolistas clave en la victoria del equipo colchonero ante Seattle Sounders. El belga, que apura sus últimos días con el cuadro rojiblanco, reconoció que esta última etapa en el club no ha sido fácil, por sus pocas oportunidades.
“Me veo bien. Nunca cambié. En los últimos seis meses no fueron fáciles para mí. Siempre doy el máximo en los entrenos y los partidos, me siento bien física y mentalmente”, le comentó a DAZN.
Lee también
El belga marcó en el primer balón que tocó. “Me sentí bien, estoy feliz de poder jugar un poquito. Al final, lo más importante era ganar el partido. Empezamos bien. Creo que en 15 minutos ya podíamos haber hecho un 3-0, pero luego Seattle tenía situación de gol, en la que empezó a crecer en el partido”, explicó para analizar el duelo. “Marcamos rápido para respirar algo en el partido, un poco más. Al final, muy felices”, añadió.
Lee también

BARRIOS Y BOTAFOGO
El futbolista reconoció que la intención es seguir avanzando en el Mundial, ya pensando en el duelo contra Botafogo. “Vamos a hacer todo para ganar. Era muy importante para seguir adelante y ahora, otra final”, afirmó.
Lee también

Finalmente, habló del partidazo de Barrios. “El primero es un golazo. Yo estaba en el banquillo y dije ‘¡qué golazo! Pablo es un jugador clave para el futuro del club. Él sabe que le tengo en mi corazón”, explicó sobre su compañero.