El humor y la danza centran la oferta semanal del Teatro Ramos Carrión de Zamora.
“Apocalípticamente correcto” es el texto que el cómico Luis Piedrahíta presenta el este viernes a las 21.00 horas con una entrada a 24 euros para tratar temas tan escurridizos como la libertad y el destino. En su nuevo monólogo, el gallego reflexiona con su característica ironía sobre el horóscopo, las autocaravanas, la leche de soja, las anguilas eléctricas, la lluvia o la libertad de expresión, explican desde el liceo.
Además, el baile llegará de la mano de Salsón entrega sus “MTV Dance Awards” el sábado, a las 17.30 y 20.00 horas con unos pases a 12 euros, mientras Ballet School ofrece su versión de “Blancanieves” el domingo, a las 20.00 horas por 15 euros.
Las entradas para estos y otros espectáculos ya están a la venta tanto en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 18.30 a 21.00 horas, como en el web del liceo.
Por otro lado, la nueva temporada del Teatro Ramos Carrión prosigue adelantando su programación. Ahora se suma la producción “Malditos tacones”.
En este montaje, con texto de Ignacio Amestoy y dramaturgia de Magüi Mira, podremos ver caras muy conocidas para el gran público. En una esquina del cuadrilátero, estará Luisa Martín en el papel de Victoria Burton, matriarca de la saga de los Burton. Tras su icónica e inolvidable Juani de “Médico de familia”, Martín se ha labrado una profunda y estable carrera tanto en todas las ramas de la interpretación, destacando, entre sus numerosos trabajos, las series «4 estrellas», “Servir y proteger”, “Desaparecida” o «El caso Wanninkhoff»; o los filmes “Las trece rosas” y “Terca vida”, que le valió una nominación al Goya a Mejor Actriz Revelación.
Olivia Molina y Luisa Martín en una representación / Cedida
Su oponente será Olivia Molina, tercera generación de la irrepetible saga de artistas, que se mete en la piel de María García, una brillante abogada hecha a sí misma. Molina también presume de una prolífica carrera y entre sus trabajos se citan títulos como «Memorias de mis putas tristes» o «Jara«, en cine; «Al salir de clase», o «Amar es para siempre» en televisión y «Perfectos desconocidos» o «El graduado», en teatro.
En «Malditos tacones», podremos ver la lucha de dos mujeres que se enfrentan a un poder corrupto utilizando éticas muy distintas y casi opuestas que se lo subirá al escenario zamorano el próximo 11 de octubre.
Suscríbete para seguir leyendo