Dembélé sigue entrenando en solitario

Tras el espectacular debut en el Mundial de Clubes ante el Atlético de Madrid (4-0), el PSG ya piensa en su segundo partido del grupo A, el que le enfrentará al Botafogo en la madrugada del jueves al viernes en España. Los brasileños también empezaron ganando con un 2-1 al Seattle Sounders.

Luis Enrique reanudó hoy los entrenamientos ayer por la mañana en Irvine (California). En la sesión matinal Ousmane Dembélé, su gran figura, continuó ejercitándose en solitario tras ser baja ante el Atlético debido a la lesión en el cuádriceps izquierdo que sufrió el pasado 5 de junio en el España-Francia de semifinales de la Nations League (5-4).

Por tanto, todo indica que Dembélé también se perderá el segundo partido del PSG en este Mundial de Clubes. El tercero, último de la fase de grupos, será el 23 de junio contra el Seattle Sounders.

Por su parte, a Bradley Barcola, el otro gran ausente del flamante campeón de la Champions League frente al Atlético debido a un golpe en la rodilla derecha en el citado España-Francia, se le vio participando en el rondo con sus compañeros y podría ya reaparecer contra el Botafogo.

Lee también

En ausencia de Dembélé y Barcola, Luis Enrique apostó por Gonçalo Ramos en el once titular ante el Atlético. El delantero centro portugués, habitual suplente, no marcó y fue relevado en el minuto 65 por Senny Mayulu, autor de l tercer gol además de forzar el penalti del 4-0, materalizado por Kang-in Lee. 



Fuente