La Junta de Accionistas de FCC ha aprobado en su reunión celebrada este jueves todos los puntos del orden del día, en los que se incluían, entre otros, las cuentas anuales, los informes de gestión correspondientes al ejercicio de 2024 y el reparto de un dividendo flexible equivalente a 0,50 euros por acción.
Este acto anual ha estado presidido por Esther Alcocer Koplowitz, presidenta del grupo FCC, quien ha asegurado que «en tiempos de incertidumbre, la cohesión y la visión compartida son nuestras mayores fortalezas».
Asimismo, quiso subrayar que el potencial del grupo FCC «no solo se mide por la dimensión de los proyectos ejecutados, sino por el impacto social, ambiental y económico que generamos«, a lo que ha añadido que «nuestra diversificación y solidez financiera unidos a un comprometido respaldo accionarial, nos ha permitido continuar por la senda de un crecimiento firme».
Por su parte, Pablo Colio Abril, consejero delegado de la compañía, se ha referido al compromiso con el medio ambiente, que «ha sido clave para consolidarnos como una empresa de referencia, con una destacada capacidad de gestión, un profundo conocimiento técnico y una sólida reputación».
«Nuestra aspiración es continuar avanzando en nuestra expansión internacional, al tiempo que consolidamos nuestra presencia en los mercados donde ya operamos. Todo ello, siendo fieles a nuestro compromiso de construir relaciones duraderas y basadas en la confianza con las comunidades, socios, clientes y proveedores en cada uno de los territorios en los que estamos presentes», ha concluido.