Si para los amantes del motor acudir a Motorland es una experiencia obligada aunque sea una vez en la vida, cada vez desde la organización intentan atraer a más tipos de visitantes y eso lo consiguen ofreciendo otras muchas actividades que poco o nada tienen que ver con el rugir de los motores.
Y como a casi cualquiera se le conquista por el estómago, la experiencia culinaria del MotoGP VIP Village™, la plataforma oficial de hospitalidad del mundial de motociclismo, ha creado un espacio único donde los asistentes vivirán una singular inmersión gastronómica. De la mano de Vilaplana Catering, los asistentes a la zona VIP del trazado pueden degustar las propuestas del chef Rafel Muria, que en su restaurante cuenta con una Estrella Michelin.
Sus tres platos estrellas del fin de semana son los siguientes: Ravioli de cigala, salsa de foie y trufa, su reconocido Lingote de galete Balfego, parmentier y salsa de atún y el Espárrago blanco a baja temperatura, caballa marinada y ahumada con puré de coliflor. Los conocidos helados de Rocambolesc y la repostería de Oriol Balaguer pondrán el toque dulce en esta cita.
Además, se puede degustar más de cien referencias culinarias de la mano del equipo de Vilaplana durante los tres días de carrera. Hasta el final de las carreras estará disponible una carta de cocktelería de élite para satisfacer los deseos de los visitantes de MotoGP VIP Village™ en cualquier momento del día.
Para los que no se puedan permitir la sabrosa experiencia, la actividad en la Fan Zone está siendo intensa desde el primer día. Muchos pilotos han pasado por allí y la música en directo y otras actividades están siendo una constante en un circuito en el que hay muchas más cosas además de la mejor competición de motociclismo del mundo.