Un hombre de 35 años tuvo que ser rescatado el viernes tras sufrir una aparatosa caída en un acantilado en Llucmajor. La víctima se precipitó desde unos ocho metros de altura y sufrió lesiones en una pierna, aunque no precisó ser trasladada al hospital. El accidente movilizó a numerosos efectivos de los Bombers de Mallorca, la Guardia Civil, el 061, la Policía Local y la agrupación de Protección Civil.
Los hechos, según han informado fuentes de los servicios de emergencias, ocurrieron ayer hacia las cuatro de la tarde. Varias llamadas alertaron de que una persona estaba atrapada en los acantilados de la urbanización de es Puigderrós tras haber sufrido una caída.
Los especialistas consiguieron llegar hasta la víctima y comprobaron que no presentaba lesiones graves, pero había sufrido contusiones en una pierna. Los equipos de emergencias consiguieron sacarlo de allí, tras lo que fue asistido por los efectivos sanitarios. Tras ser atendido de las heridas, pudo marcharse por sus propios medios.
Suscríbete para seguir leyendo