las únicas palabras que han bastado a Joaquín Prat para redefinir a Melody tras Eurovisión

Tanto la televisión como las redes están que echan fuego desde la primera entrevista que Melody ha concedido desde su batacazo en Eurovisión a mitad de mes. Como no podía ser de otra manera, el programa Vamos a ver presentado por Joaquín Prat no ha tardado en hacerse eco de la polémica utilizando tan solo dos palabras.

“Fue elegante a la par que contundente”, ha sentenciado el presentador del programa Joaquín Prat. Esta simple frase es todo lo que le ha hecho falta al cabecilla del programa matutino de Telecinco para calificar la aparición de Melody ―representante de España en Eurovisión 2025, celebrada este año en Suiza, y que se ha coronado con la victoria de Austria― ante los medios de comunicación. Como comidilla, la colaboradora del programa Adriana Dorronsoro ha señalado que “estuvo maravillosa”.

En este momento, el presentador de Vamos a ver se ha dirigido a la periodista Patricia López, quien estuvo presente en la rueda de prensa que concedió la artista andaluza. López ha relatado cómo pudo ver de primera mano a Melody y ha afirmado que: Demostró que tiene una oratoria magnífica y sabía perfectamente lo que tenía que decir”.

Además, la periodista ha querido contar lo que no se pudo ver a través de las pantallas: «Desde que entró, lo hizo ilusionada, sonriente, la vi tranquila. Pero al principio es verdad, y tengo que ser sincera, que le cortaron un poco lo que ella quería decir, pero luego la dejaron expresarse y estuvo perfecta«, ha revelado Patricia López.

Tras esto, el presentador ha iniciado una ronda de opiniones entre los colaboradores de su programa. «Fue una intervención maravillosa. Melody no es la del gorila, es una tía listísima y ayer demostró que sabe hablar y defenderse perfectamente«, ha opinado Carmen Borrego.

Otro de los colaboradores, en este caso Antonio Rossi, ha querido hacer un llamamiento a la reflexión sobre toda esta polémica respecto a Israel: «A mí me pareció que estuvo fantástica en todos los sentidos, pero en el fondo me dio muchísima pena. Porque ¿cuántos candidatos han quedado en el puesto 21, 22 o 24? Más de uno. ¿Se han visto en estas circunstancias? No, ninguno. ¿Y esto por qué es? Porque el televoto se lo dieron a Israel. Entonces, Melody se ha visto metida en una movida que no es suya y de la que ayer supo salir de la manera más profesional«.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio

Fuente